lunes, 30 de diciembre de 2019

Yo-kai Watch 5: Forever Friends



SINOPSIS: Forever Friends se centrará en mostrar la amistad de tres niños con los Yo-kai (espíritus) y se desarrollará en Tokio de los años 60′. En el filme los niños investigarán un misterioso incidente que los llevará a descubrir algo que los dejará impactados.

Año: 2018
Genero: 
Fantasía, Sobrenatural, Aventura
Duración: 1H 38min aprx
Idioma: Japones [Sub Español]
Calidad: HD - 1080p

Subtitulada por mi

Pelicula

La película - Online (Parte 1 y Parte 2)



2 comentarios:

  1. Dejare aqui mi marca.
    https://descargamet-numero-cien.blogspot.com/2020/01/yo-kai-watch-forever-friends.html#top

    PD: Me parece increible que tu solo lo hayas subtitulado.

    ResponderEliminar
  2. Increible gracias por subtitular la pelicula la estaba buscando

    ResponderEliminar