sábado, 14 de diciembre de 2019

Yo-Watch Shadowside: El Renacimiento del Rey Oni


SINOPSIS: Hubo una vez un niño que puede controlar a Yo-kai usando un reloj misterioso e hizo sus deberes manteniendo la relación entre dos razas. Su papel no duró mucho, ya que no puede ver a Yo-kai cuando crezca y el reloj que el niño que alguna vez fue dueño se rasgó en el espacio y el tiempo. 30 años después, la vida cotidiana se reanudó y todo el mundo se mantuvo en paz hasta que un extraño cometa se acerca a la Tierra. Un virus epidémico Yo-kai conocido como Onimaro comenzó a afectar las intenciones malévolas de las personas y se está extendiendo indefinidamente, causando caos en toda la ciudad. 

Título: Yo-kai Watch Shadoside; El renacimeinto del Rey Oni
Titulo OriginalYoukai Wotchi Shadowsaido Onio no Fukkatsu
Año: 2017
Genero: 
Fantasía, Sobrenatural, Aventura
Duración: 1H 34min aprx
Idioma: Japones [Sub Español]
Calidad: HD - 1080p
Agradecimiento al fansub: Gin

Pelicula

La película - Online (Parte 1 y Parte 2)





No hay comentarios:

Publicar un comentario