jueves, 12 de diciembre de 2019

Yo-kai Watch: La Película


SINOPSIS: Un día Nate se despierta y no sólo ha desaparecido su reloj sino que también todos los recuerdos que tenía con sus amigos Yo-kai. El malvado Yo-kai Kin y Gin han robado el reloj para ayudar a su maestro a evitar que los humanos y los Yo-kai puedan ser amigos. En el momento en el que todo el mundo que creía conocer está en peligro, Nate descubre que su abuelo fue el creador del primer reloj cuando era joven y tratará de crear uno nuevo en una carrera contrarreloj para salvar tanto el mundo humano como el de los Yo-kai.

Título: Yo-kai Watch
Titulo OriginalYoukai Watch: Tanjô no himitsuda nyan
Año: 2014
Genero: 
Fantasía, Sobrenatural, Comedia
Duración: 1H 36min aprx
Idioma: Castellano
Calidad: FullHD Blu-ray - 1080p

Pelicula

La película - Online (Parte 1 y Parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario